Próximos eventos

Bienvenido/a       Síguenos

Image Alt

Orientación y consulta familiar

  /  Orientación y consulta familiar

Este servicio está pensado tanto para aquellas familias que sienten alguna inquietud como para las que desean optimizar su dinámica familiar.

Conocer mejor cómo se están llevando a cabo los roles parentales, tomar conciencia de la relación con los hijos y su desarrollo permite mejorar, el clima familiar y actuar a nivel preventivo inoculando vacunas psicológicas a los hijos.

A partir de un primer contacto con el miembro de la familia que solicita el servicio y una primera aproximación a las inquietudes de la familia, se propone un encuentro, en el que pueden o no estar invitados los hijos. Este encuentro tiene como objetivo ver como la familia se maneja en relación a unos criterios que contribuyen al bienestar familiar, así como la dinámica de relación.

El proceso concluye, en un primer momento, retornando a la familia la información recogida a lo largo de las sesiones a fin de reconducir o potenciar las dinámicas deseadas.

 

Las visitas suelen oscilar de dos a cinco en función de diferentes factores.

 

Según la edad de los hijos/as el planteamiento de la sesión es más o menos lúdico.

 

Se recomienda a las familias como actuación preventiva.

 

¡Vacunas psicológicas para nuestros hijos!

 

Este servicio está pensado para ser realizado de modo presencial. Pendiente de apertura.

Este servicio está pensado para poder ofrecer a las familias respuesta a determinadas cuestiones que generan malestar y dificultan las dinámicas familiares desde un punto de vista profesional.

hhjhkjchzkhckxzhjckhjfgjfjfjjnvnncvkhkhvkvhxkzjvx

¿En qué consiste?

Suelen ser consultas puntuales para ayudar a la familia en:

  • momentos evolutivos
  • comportamientos, actitudes, verbalizaciones …que generan preocupación,
  • desarrollo afectivo, social, habilidades sociales
  • momentos más críticos:  separación, enfermedad, muerte. ¿Cómo plantear a los hijos la separación de los padres?, ¿Qué tener en cuenta en caso de un familiar enfermo grave?, … o en momentos evolutivos, miedos, …
  • preocupaciones que nos generan los hijos y que no sabemos cómo resolver

 

Dar respuesta a estas inquietudes, preocupaciones o malestar, tanto del adulto como de la criatura, permite ofrecer una actuación preventiva y para evitar que se enquiste y devenga un problema mayor.

¿Cómo solicitar estos servicios?

Si quieres solicitar horario para cualquiera de estos dos servicios cumplimenta el formulario que encontrarás bajo estas líneas. Te pedimos que describas lo más detalladamente posible el motivo de consulta.

 

En un plazo máximo de 24 horas recibirás una confirmación por correo electrónico con diferentes posibilidades de horario y las instrucciones necesarias para llevar a cabo la conexión. Una vez establecida la visita, dispondrás de 72 horas para realizar el pago mediante PayPal o transferencia bancaria.

Costo del servicio

60 € pago con Ingreso o transferencia  y 63 € pago con paypal

 

    Registro de usuario

    Reiniciar contraseña